lunes, 12 de enero de 2015

MEJORANDO EN DEFENSA

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GRUPO Q

ADESAVI B 39
C.B.JORGE JUAN B 47

El pasado sábado madrugamos para desplazarnos a San Vicente para enfrentarnos contra un equipo de un nivel tan parejo al nuestro que en la ida necesitamos de dos prórrogas para llevarnos la victoria. Una muy buena ocasión para valorar nuestros progresos.

El partido empezó bastante equilibrado , con ellos haciendo valer su ventaja de altura y nosotros intentando presionar toda la pista y jugando rápido en ataque. Pese a la superioridad aparente del rival que dominaba el rebote las diferencias al descanso nos hacían pensar que era posible remontar 25-22.

En la segunda parte salimos mucho mejor que los rivales. Aprovechamos que ellos sacaron un quinteto más bajito y buscamos muy bien la superioridad de altura de David en el poste bajo donde anotó y generó juego durante todo el período para conseguir ponernos por delante 25-30. Aunque en los posteriores períodos volvieron a recuperar la ventaja de altura en esta ocasión nos ayudamos muy bien entre todo el equipo y supimos paliar esta diferencia física. En ataque nos faltó más actividad sin balón , pero cuando penetrábamos doblábamos bastante bien encontrando buenos tiros de media distancia. Al final una victoria por 39-47 fruto de la mejora defensiva de la segunda parte y del buen trabajo de todo el equipo que pese al parón navideño sigue dando muestras de mejorar día a día.

Hay que seguir en esta buena línea de entrenamientos y seguir creciendo en todas las facetas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario