domingo, 11 de enero de 2015

MUCHO ACIERTO PARA EMPEZAR EL AÑO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO"D"
C.B. JORGE JUAN "A" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 122 - C.A. MONTEMAR "B" 67

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena", después del buen trabajo en Navidades teníamos ganas de ver si nuestro baloncesto era capaz de ser parecido al de antes de las vacaciones. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pues el rival es un buen equipo y teníamos que estar preparados para 40 minutos intensos.

El inicio del partido fue favorable a los alicantinos, habían salido muy metidos en el partido y nosotros no podíamos parar su ataque. Minuto 5, 8-12. A partir de aquí nuestra defensa sube de nivel y empezamos a crearles problemas en la subida del balón. Para finalizar el cuarto 20-16, aunque en ataque un poco precipitados, sobre todo tras robos.

En el segundo cuarto, nuestro inicio es de nuevo falto de concentración, dejando a su tirador un par de veces solo y eso nos penaliza, minuto 4, 27-24. Otra vez nuestra defensa da un salto de nivel y empezamos a jugar con más claridad en ataque, pasándonos mejor el balón, al descanso 48-32, empezábamos a obtener las primeras ventajas.

En el descanso, pusimos mucho énfasis en que no podíamos relajarnos ni un segundo, sino les permitiríamos entrar de nuevo al partido. En los 2 primeros minutos de juego, un par de despistes nos suponen una canasta y un triple, para estar 51-37 en el minuto 2. De nuevo, nuestra defensa crece y en ataque nos mostramos infalibles con unos porcentajes en el tiro muy buenos, minuto 6 70-39. Partido roto, pero por suerte nosotros queríamos jugar 40 minutos y no bajamos el pistón. Final del cuarto 90-46. ¡¡¡42 puntos!!! en 10 minutos.

El último cuarto sólo lo jugaron jugadores cadetes y demostraron que el nivel que están obteniendo cada vez es más que aceptable. Siguieron con un nivel de acierto en ataque extraordinario y en defensa, salvo en el rebote defensivo, estuvieron correctos. Final del partido 122-67.

Ahora a seguir entrenando que debemos seguir creciendo como equipo y de forma individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario