lunes, 12 de enero de 2015

MUY IRREGULARES

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL GRUPO B

SAN JOSE A 64
C.B.JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 53

El pasado Domingo por la tarde nos desplazábamos hasta Valencia para disputar el segundo partido de la primera vuelta. Afrontábamos el choque con numerosas bajas y con la ayuda de Abel del senior B.
El partido empezó a un ritmo alto y con mucho intercambio de canastas que estaba claro que no íbamos a ser capaces de mantener en el tiempo. Ellos hacían valer sus kilos en la pintura y en cuanto bajo nuestro acierto empezaron a obtener las primeras ventajas en el marcador 19-11.

En el segundo período mejoramos nuestra defensa. Nos cerramos mejor sobre su juego interior y eso nos permitió recortar distancias y acercarnos en el marcador 25-23. Una pequeña laguna al final del período permitió a los locales una pequeña renta de cinco puntos al descanso 31-26. Pero si conseguíamos mantener el nivel defensivo podíamos tener opciones de competir el partido.

La salida tras el descanso fue muy floja. Varios despistes en defensa permitieron anotar fácil y que los rivales se fueran a los diez puntos de ventaja. Con el marcador en contra pecamos de ansiedad y dejamos de jugar en equipo en ataque. Un parcial de 15-2 nos complicaba mucho el partido 51-33.

En el último cuarto intentamos cambiar la dinámica del partido cambiando de defensa y aprovechando el desconcierto rival conseguimos acercarnos 54-43 a falta de seis minutos por jugar, pero varios despistes defensivos nos vuelven a condenar permitiendo a los rivales volver a irse en el marcador 64-46. En los minutos finales el equipo presionó a muerte para intentar la machada y conseguimos reducir la ventaja hasta el 64-53 final.

Al final un partido con muchos altibajos en el juego reflejo de la falta de continuidad del equipo. Podemos ser competitivos pero nos falta serlo de manera constante y eso nos lo tiene que dar los automatismos del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario