domingo, 11 de enero de 2015

NO ESTÁBAMOS PREPARADOS PARA COMPETIR

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL PREFERENTE GRUPO "D"
C.B. SAX 79 - C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 49

Nos desplazamos a localidad de Sax para disputar el primer encuentro del año, tras las semanas de Navidades donde no habíamos entrenado como equipo, y así lo reflejamos en el partido. Sobre todo en la primera parte.

El inicio del encuentro empieza igualado 9-9 en el minuto 5, pero sin aprovechar nuestra superioridad en el juego interior. A partir de aquí, nos desorganizamos mucho en ataque y el equipo sajeño consiguió realizar su  buen juego de rápidas transiciones y acierto en el tiro exterior, nosotros éramos incapaces de defender y por supuesto de anotar, final del cuarto 22-9.

En el inicio del 2º cuarto, las cosas continúan igual somos incapaces de anotar y de controlar sus rápidas transiciones, minuto 6, 34-11. A partir de aquí, conseguimos cierto orden en ataque y estar algo mejor en el balance defensivo. Al descanso, el marcador lo decía todo, 48-21.

En el descanso, hablamos de intentar conseguir rescatar nuestros signos de identidad, en parte lo conseguimos, sobre todo en el 3º cuarto, mucho mejor en el balance defensivo, pero sobre todo mucho más organizado nuestro ataque. Final del cuarto 63-40.

En el último cuarto, el cansancio se notó en los 2 equipos y el juego fue un tanto precipitado y poco acertado. Final del partido 79-49.

Este partido, nos debe enseñar que sin entrenar, todo lo que habíamos conseguido como equipo lo perdemos, así que a volver a la dinámica anterior de las Navidades para volver a comportarnos como un EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario