miércoles, 28 de enero de 2015

No hay rival pequeño

INFANTIL MASCULINO NIVEL 3 GRUPO Q

C.D.C. LA MARINA 20
C.B.JORGE JUAN  52

Cerrábamos la primera fase con el desplazamiento a la cancha del colista de grupo y equipo al que habíamos ganado con claridad en la primera vuelta. El objetivo principal del partido tenía que ser seguir mejorando aspectos del juego como la defensa al balón sin usar las manos y la circulación del balón en ataque.

Nuestra salida a la pista fue lamentable. En defensa dejábamos que nos rebasasen y llegaran debajo de canasta con facilidad. En ataque lejos de mover su defensa zonal e intentar meter balones dentro el primero que llegaba tiraba o intentaba penetrar contra los cinco rivales. El resultado un 6-0 para los locales que demuestra que no hay rival pequeño y que si no jugamos en equipo y respetamos nuestro estilo de juego cualquier rival nos puede ganar.

Tras este primer mal período repetimos quinteto para demostrarnos a nosotros mismos que si somos capaces de jugar mejor. Y en cuanto empezamos a defender el resultado fue totalmente distinto 2-11.
Ya con el marcador a favor y con la entrada de los jugadores que faltaban por jugar el partido terminó de romperse 10-26 al descanso.

Pese a la tranquilidad que nos podía dar el marcador a favor en la segunda parte nos faltó paciencia y juego sin balón para terminar de romper con claridad la defensa zonal del equipo local. Al final un claro 20-56 , pero las sensaciones de no haber aprovechado el partido para crecer en nuestro juego.

El equipo concluye la primera fase de competición en una meritoria tercera plaza y habiendo sido capaz de imponerse en la segunda vuelta a equipos de mayor corpulencia y presencia física. Como es lógico de nuestra madurez alternamos momentos de muy buen juego con otros de venirnos a bajo tanto física como anímicamente y tenemos que seguir creciendo para que estos momentos cada vez sean menos. Destacar también el gran compromiso a la hora de entrenar de todo el grupo donde semana tras semana se hace muy complicado descartar al decimotercer jugador para los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario