domingo, 25 de enero de 2015

No pudo ser.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL.

C.B. SAX 56

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ  45

Partido disputado el 10 - 01 - 2015 en Sax a las 17:00.

Iniciamos el partido con un parcial que nos hacía pensar que podríamos luchar por el partido, pues finalizó 9 - 15 a nuestro favor, sabíamos que si seguíamos trabajando así defensivamente y en ataque el partido sería nuestro. Arranca el segundo período y Sax sale a por todas, nos aprieta robando balones y se sitúan en una defensa zonal que no supimos atacar con claridad, generando conforme se acababan los 24 segundos prisa y por lo tanto pérdidas que finalizaban en 1 x 0 al no llegar al balance defensivo, llevándose el período 22 - 9, todo el trabajo del primer período se había esfumado.

Durante el descanso hablamos de volver a la senda del inicio y de como atacar esa defensa zonal, igualando las fuerzas en el siguiente período el cual acaba 16 -13 a su favor, después de un buen trabajo de todo el equipo y de olvidarse del resultado, seguir jugando era nuestra premisa. Llega el último período de nervios, pues nos situamos 7 bajo en el marcador, pero se nos acabó el combustible, el equipo local anotó fácil los últimos ataques y se llevó el partido 56 - 45.



C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 37

S.C.D. CAROLINAS 65

Partido disputado el pasado domingo a las 12:00 en el pabellón de la Magdalena.
Nos enfrentábamos a un equipo situado en la parte alta de la tabla, un equipo que no había conseguido subir a preferente en la FAP pero que conservaba todos sus jugadores y por tanto era un rival complicado.

Arranca el partido con unos buenos primeros minutos de nuestro equipo, buena defensa y claridad de finalizaciones, lo que nos permitía estar en igualdad con el equipo visitante, pero después de unos errores y robos por parte del equipo visitante finaliza el cuarto 10 - 18 a su favor pues este equipo no perdona de cara a aro. En el siguiente período, el equipo visitante sale a romper el partido y nos fulmina momentáneamente con un parcial 5 -21, período en el cual tenemos demasiados errores y nos hace darnos cuenta de que tenemos que apoyarnos y sentirnos apoyados desde la grada también, cosa que en determinadas situaciones por una parte del público no fue así.

Inicia la segunda parte del partido, en la cual hablamos empezar de cero y olvidarnos de lo sucedido anteriormente, y así es, apretamos en líneas de pase más tranquilos que anteriormente y en ataque jugamos a lo que sabemos, gracias a el ímpetu de nuestros jugadores que no bajaron los brazos, finalizando el período 11 - 15. Llega el último período y seguimos jugando sin mirar el marcador, por lo que igualamos el período 11 - 11, sabiendo que si no cometemos demasiados errores y jugamos a lo que sabemos podemos competir mejor los partidos.

Como lectura de ambos partidos, destacar que somos EQUIPO dentro y fuera de la pista, que estamos para ayudarnos y lo hacemos. Nos podemos equivocar más o menos, jugar mejor o peor, pero somos un grupo sólido que está aquí para disfrutar de este deporte, creciendo día a día como personas y como jugadores. Con personas así da gusto dirigir, pues luchamos por aquello que estamos haciendo, nos sintamos apoyados o no en determinadas ocasiones. Desde el exterior tenemos que apoyar que disfruten y que jueguen bien, y que cuando se equivoquen en lugar de desanimarlos y decirles que se han equivocado, reconducir esta conducta, es decir animando para volver a la buena senda del trabajo y del disfrute de este maravilloso deporte. Esta tarde más y mejor. Gracias a todos los jugadores que desde otros equipos vienen a ayudarnos en cada partido y a aquellos padres que siempre están ahí para apoyarnos. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario