domingo, 18 de enero de 2015

NOS CUESTA SER COMPETITIVOS TODO EL PARTIDO

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 57
C.B. ASPE 71

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Iniciamos el partido con 5 bajas, pero nos reforzaron Joselu, Javi y Albert del junior "A".

El partido se inició con bastante igualdad en el marcador, el ritmo era el que marcábamos nosotros con nuestra defensa y en ataque aunque jugábamos un tanto alocados éramos capaces de finalizar casi todas las jugadas con buenos tiros.Final del cuarto 17-14.

 En el segundo cuarto todo parecía igual, hasta el minuto 6, 22-20, pero un cambio defensivo en el conjunto aspense, que se coloca en una defensa zonal 3-2, que no abandonarían en todo el encuentro, dado los buenos resultados obtenidos. En ataque, los pívots visitantes empiezan a imponerse para llegar al descanso 27-37.

El tercer cuarto, siguen nuestros problemas para atacar su defensa zonal, y en defensa cada vez éramos menos capaces de dificultar su subida del balón, final del cuarto 37-53.

En el último cuarto todo siguió de forma muy parecida, controlando los aspenses el marcador y nosotros con muy poca confianza en una posible remontada. Final del partido 57-71.

Sólo podemos mejorar si creemos en lo que estamos haciendo y en reforzarnos como equipo, y eso pasa por entrenar y reencontrar nuestras señas de identidad. Vamos chavales nos qued toda la segunda vuelta para seguir mejorando y disfrutando de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario