lunes, 19 de enero de 2015

PRIMERAS DE GRUPO

ALEVÍN FEMENINO NIVEL 1

C.B.F. CABO MAR 31 
C.B. JORGE JUAN CABLEWORD 68

Nos desplazábamos a ''la albufera'' a disputar contra el C.B.F Cabo Mar el partido que nos podia permitir ser primera de grupo matemáticamente ya que el Cabo Mar va segundo de grupo o que de lo contrario tuviéramos que esperar a una victoria en la ultima jornada para serlo.

El partido empezó y acabo con dominio de nuestras alevines, con una gran Mireia García muy contundente bajo del aro tanto en ataque como en defensa, nuestro ritmo de partido supero al Cabo Mar y nuestra defensa les hizo cometer muchos errores en los pases y nos permitió finalizar bajo del aro la gran mayoría de las veces quedando un marcador final de 31-68 que nos dejaba matemáticamente como primeras de grupo y en la siguiente fase a falta de un partido por disputar.

Enhorabuena a este grupo de alevines que esta trabajando muy bien durante toda la temporada, solo nos queda recuperar Raquel Garrapiso que ya empieza a hacer vida sin muletas y esperamos tenerla pronto por los entrenos. Una lastima también que a ultima hora Irene Verdú no pudiera desplazarse con nosotros para disfrutar con todas sus compañeras de la victoria. Ahora a disfrutar del ultimo partido y ¡¡A POR LA SIGUIENTE FASE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario