lunes, 26 de enero de 2015

ROMPIMOS LA RACHA NEGATIVA.

SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO "D"
C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 59 - C.D. SALESIANOS  58.

Partido disputado en la tarde-noche del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Nos enfrentábamos a un equipo que en la ida nos había derrotado con claridad. Nuestra intención era plantar más cara e intentar llevarnos el partido.

El inicio del encuentro fue igualado, con imprecisiones por ambos equipos, minuto 5 7-6. El frío podía con los 2 equipos y no eran capaces de realizar su juego. Pero ese desacierto a la hora de seleccionar el juego al final nos caba viniendo bien y nos vamos al final del cuarto con ventaja. 17-10.

El segundo cuarto continúa más o menos igual, desacertados los 2 equipos en ataque y en defensa algo fríos, minuto 5 22-17. Pero a partir de aquí los alicantinos empiezan a aprovecharse de nuestros errores en el balance defensivo y de nuestras pérdidas de balón en ataque. Al descanso, 24-29.

El inicio del tercer período es un despropósito, cada uno intenta hacer la guerra por su cuenta y en defensa desaparecemos totalmente, minuto 6 27-43. Menos mal que el equipo tuvo una reacción de carácter y así tras mejorar nuestra defensa y acertar en varias toma de decisiones en ataque, conseguimos finalizar el cuarto 41-46.

El último cuarto fue muy igualado y se llegó a los minutos finales con el carrusel de uno arriba, uno abajo. Por suerte al final cayó de nuestro lado y pudimos romper la racha de nueve derrotas consecutivas. 59-58.

Es importante comportarse como un equipo y eso es algo que debe prevalecer por encima de todos los aspectos del juego, espero que así sea y podamos disfrutar de una segunda vuelta interesante. Sólo queda seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario