miércoles, 28 de enero de 2015

Se apiadaron de nosotros.

SENIOR MASCULINO PRIMERA NACIONAL GRUPO B

ESET ONTINET 77
C.B.JORGE JUAN 52

Partido disputado en la tarde del Sábado en Onteniente contra uno de los rivales que lucha al igual que nosotros por eludir el descenso pero que llegaba al partido con una dinámica mucho mejor que la nuestra y con muy buenos resultados tras el parón navideño. Nosotros por nuestra parte seguíamos con las importantes bajas de Antonio y Raúl y lo que es peor con una pésima dinámica de entrenamientos.

Desde el principio se vió a un equipo local mucho más metido e intenso en el partido y que impuso su presión en todo el campo y un alto ritmo de juego que no éramos capaces de contener 14-2 min.5 Tras un tiempo muerto reaccionamos ligeramente en defensa y cerramos el cuarto con un 22-12.

Conseguimos mantener las distancias los siguientes cinco minutos , pero en un nuevo acelerón de los rivales nos lleva al decanso con una renta ya considerable 44-27. En defensa nuestro balance era muy flojo y en ataque su presión nos aceleraba y no nos permitía jugar con orden.

Tras el descanso lejos de producirse una reacción por nuestra parte la dinámica de dominio local se acentuó y pronto las distancias superaron los veinte puntos para llegar casi a los treinta a final del cuarto 63-35

En el último período los locales dieron minutos a sus jugadores menos habituales y esto nos permitió frenar la sangría. Aprovechamos que ellos bajaron su intensidad defensiva para empezar a jugar más cómodos en ataque e imponernos en el último parcial 14-17.

Al final una clara derrota que nos tiene que hacer reaccionar para volver a entrenar con continuidad y recuperar el nivel que en algunos momentos de temporada hemos mostrado. Ahora nos viene la parte más dura del calendario , pero lejos del marcador tenemos que seguir creciendo en nuestro juego y llegar a la segunda fase en las mejores condiciones para poder conseguir la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario