lunes, 16 de febrero de 2015

Casi nos hacen un "Cristo"...

SÉNIOR FEMENINO PREFERENTE
Jornada 2ª.

C.B. ORIBASKET 45
C.B. JORGE JUAN BOLMAX 50

El pasado sábado 14 de febrero de 2015 a las 19:15, nos desplazábamos para realizar nuestra primera visita de esta segunda fase a la localidad de Bigastro para enfrentarnos al equipo de Oribasket.
Presentíamos que iba a ser una de las salidas más difíciles de esta fase, como así realmente fue, donde además de enfrentarnos al equipo rival y a una cancha desconocida para muchas, nos tuvimos que enfrentar a factores externos al juego que no están bajo nuestros dominios. Esto nos pesó mucho, sin quitar el mérito que el rival pudo tener y que nosotras mismas tampoco ofrecimos lo mejor que sabemos dar. Con estos ingredientes para el cóctel, el partido se nos hizo más cuesta arriba de lo esperado a priori.
Como no encuentro una forma objetiva de hacer una crónica del partido sin mencionar a los innombrables, os dejo los parciales:
1º Periodo: 15-10.
2º Periodo: 10-8. Total al Descanso: 25-18.
3º Periodo: 7-18. Total: 32-36.
4º Periodo: 13-14. Marcador Final: 45-50.
El partido nos dejó como positivo que fuimos capaces de luchar hasta el final contra las adversidades, que no consiguieron sacarnos del partido y que contestamos jugando al baloncesto que nos dejaron hacer y que fuimos un EQUIPO durante todo el partido. También aprendimos la lección de que no siempre es nuestro día y que con esfuerzo, trabajo y concentración se pueden sacar los partidos con dignidad.
Espero que este susto nos sirva de escarmiento para estar siempre alerta.
1, 2, 3 JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario