lunes, 9 de febrero de 2015

CON CLARIDAD, PERO SIN ALGO MÁS

CADETE FEMENINO 1ª ZONAL GRUPO I

SANT ROC 18
C.B.JORGE JUAN 78

Nuestras chicas se desplazaron la mañana del sábado hasta Alcoy para disputar su primer partido de la segunda fase. Pese a disputarse en pista exterior y al temporal de frío las condiciones de juego no fueron demasiado adversar (Esa misma semana habíamos pasado más frío y viento entrenando en La Magdalena)

Pese a que en los primeros compases del partido nos costó atacar su defensa zonal , pronto nuestra agresividad en defensa comenzó a dar sus frutos y pudimos anotar gracias a las recuperaciones y el contraataque. Una vez abiertas diferencias en el marcador y con el partido controlado nos marcamos objetivos más ambiciosos que el simple marcador. No se juega mejor o peor por ganar de más o de menos diferencia a un rival. Se trata de conseguir mejorar nuestro juego. Y aquí es donde tenemos problemas. Cuando las rivales logran atacar en media pista dejamos demasiados balones interiores y sobretodo NO cerramos el rebote. En ataque por contra cuando ellas llegaban a montar la zona conseguimos mover el balón y tirar con bastante acierto , pero nos faltó ofrecer más posibilidades de pases interiores y movimiento sin balón. Mientras el marcador seguía aumentando gracias a nuestras principales armas , defensa en toda la pista y contraataque, pero necesitamos crecer en otros aspectos del juego para seguir evolucionando.

Es complicado lograr ese algo más , porque requiere de una madurez y concentración que todavía no tenemos, pero que es necesario lograr si queremos dar un salto de calidad que nos permita jugar de tú a tú con los mejores equipos.

Agradecer la presencia de Elena en el partido , animando en todo momento a las compañeras y esperamos que tanto Carmen como ella puedan estar pronto en la pista con nosotras. Felicitar también al equipo local por su deportividad y por la hospitalidad con la que fuimos tratados tanto el equipo como los acompañantes. Pese al frío da gusto ir a jugar y ser tratados con tanta amabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario