lunes, 23 de febrero de 2015

CON MUCHO MIEDO

ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO

VALENCIA B.C. AZUL 60 
C.B. JORGE JUAN CABLEWORLD 12

Nos desplazábamos la mañana del sábado a la ciudad de Valencia para jugar contra el que es a priori el mejor equipo de este grupo autonómico. Partíamos con la baja de Sofia Navarro que se fue de viaje y no se pudo desplazar con todo el equipo.

El partido transcurre como un calco del partido que disputábamos una semana antes contra Gandia, necesitando llegar al descanso para coger sobretodo fuerzas mentales y animo suficiente para jugar este tiempo de partidos. mostrando una muy muy buena segunda mitad, sin ningún tipo de miedo a chocar, defender y sobre todo jugar nuestros 1c1 que hasta el momento ni existían.

Tenemos que mentalizarnos ya de que somos capaces de hacer muchas cosas cuando estamos en el campo, estamos donde estamos porque nos lo hemos ganado, nadie nos ha regalado nada y podemos plantar cara a cualquier equipo del grupo pero eso si, sin miedo, con miedo no podemos ir a ningún lado, cuando conseguimos dejar el miedo a un lado y nos soltamos en la pista, dejamos muy buenos minutos de juego en ataque y defensa.

Y por encima de todo esto esta el maravilloso día que pasamos todo el equipo en Valencia, familiares y jugadoras. Esto es la esencia del deporte en equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario