domingo, 22 de febrero de 2015

CONTINUA LA BUENA EVOLUCIÓN

SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO "D"
C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 78 
C.B. CONDOR 51

Partido celebrado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Nos enfrentábamos a un equipo que nos derrotó en la primera vuelta en la prórroga, venían con un par de bajas pero con 10 jugadores disponibles.
Nosotros teníamos la intención de seguir nuestra progresión, como en cada partido.

El inicio del partido es descorazonador, nuestro balance defensivo es paupérrimo, concedemos 4 canastas de 1x0. Y nos es muy difícil poner en dificultades la subida del balón de los alicantinos. Minuto 6, 6-14.
En los minuto restantes del cuarto somos capaces de mejorar nuestro balance defensivo, dejamos de regalar puntos y en ataque jugamos más organizados, generando buenos tiros. Final del cuarto 17-20.

En el segundo período somos capaces de estar muy bien en defensa, consiguiendo que sólo anotaran 3 puntos en 8 minutos y medio, pero no conseguimos romper el partido porque fallamos hasta 8 tiros libres, para irnos al descanso 32-28 y con la sensación de haberlos dejado vivos. Y eso no nos lo podemos permitir ante equipos experimentados y que saben jugar finales apretados.

Tras el descanso, seguimos igual de intensos en defensa, pero nuestro balance defensivo vuelve a ser deficiente. Por contra en ataque estamos muy acertado en el tiro exterior y eso acaba de darnos las primeras rentas importantes en el marcador. Final del cuarto 54-41.

En el último período el cansancio empieza a aparecer en los jugadores del Condor y nuestro acierto desde la línea de tres sigue siendo muy alto. En defensa, minimizamos errores, para romper definitivamente el partido. Alcanzando la máxima diferencia justo en el final del partido.78-51.

La lectura del partido es positiva, seguimos nuestra progresión hacia delante. Debemos de seguir entrenando igual que seguro que vamos recibiendo recompensas como la de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario