martes, 10 de febrero de 2015

CONTRA EL VIENTO Y EL FRIO

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA 1ª ZONAL

GRUPO "G"    2º JORNADA

C. B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 62

C.B. EL PINÓS.- 11


     Antes que nada pedir perdón a mis jugadoras y a sus padres por pasar el partido a la pista exterior. Pero que quede claro que una de las cosas que más admiro de este equipo es su espíritu de colaboración, algunas juegan dos y tres partidos a las semana con el junior A y las séniors , no tienen problema de entrenar 3 horas por colaborar con las séniors y el domingo la verdad es que se quejaron poco.

     El partido tiene poca historia, desde el principio dominamos el juego  y el marcador. Fuertes en defensa y bastante seguras en ataque a pesar de jugar en una pista que conocemos poco. Movemos bien el balón contra su zona y definimos a la perfección jugando dentro y fuera y por si fuera poco dominamos el rebote. Nuestras defensas alternativas hacen efecto y les crean muchos problemas para subir el balón y poder jugar en ataque. Parciales 17 - 2, 1er cuarto/18 - 1, 2º cuarto. Al descanso 35 - 3.

    La segunda parte sigue la misma tónica y poco hay que comentar, buen partido a pesar de la pista y el frio. 17 - 2, 3er cuarto y 10 - 6, último cuarto, en el que nos relajamos un poco y fallamos demasiado. Al final 62 - 11.

    A seguir trabajando que ahora llegan los dos equipos fuertes del grupo Villena y la Marina.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario