martes, 17 de febrero de 2015

Dejamos escapar medio partido

ALEVIN FEMENINO AUTONÓMICO

C.B. JORGE JUAN CABLEWORLD 23 - 33 U.P. BÁSQUET GANDÍA

Recibíamos en la mañana del domingo al U.P.B. Gandía. Para este partido se quedaria fuera de la convocatoria Magda Aracil ya que por primera vez en toda la temporada teníamos a las 13 alevines disponibles.

El partido empieza mal para nuestras alevines, una defensa incordiante y muy trabajada por parte del equipo visitante hace que no consigamos pasar prácticamente de medio campo, unido a una imagen en defensa muy muy lejos de lo que podemos mostrar nos hace irnos al descanso con una ventaja abultada en el marcador.

En el descanso hablamos de lo que esta siendo nuestra defensa en el campo y de lo que tiene que llegar a ser, teníamos que cambiar el partido, ser nosotras las que asfixiáramos el balón y empezar a meter bandejas, también hablamos de tener algo mas de paciencia en ataque, nos costaba mucho recuperar el balón para perderlo en cuestión de segundos.

Pues dicho y hecho, tres últimos cuartos donde dejamos ver en la pista nuestra identidad en defensa y lo que somos capaces de llegar a hacer. Lo hicimos todo bien en defensa, saltamos al 2c1 en la primera parte de la pista, nos separamos atrás para poder robar los pases, corrimos en ataque y cuando se colocaban bien en defensa conseguimos atacar bien por momentos con pases y cortes.

Una lastimas que tres cuartos malos al inicio del partido no nos permitan llevarnos el partido, pero me quedo con la actitud del equipo, cambiar esa dinámica tan mala y darle totalmente la vuelta al partido estando casi a punto de hacerlo nuestro. Hay que perderle el miedo a jugar y atreverse a hacer las cosas, estamos aquí
porque nos lo hemos ganado y sobre todo para aprender, y equivocarse significa aprender. Este es el camino a seguir, trabajando en cada entreno para acabar teniendo nuestros frutos en los partidos. ¡¡ÁNIMO CHICAS, ESTO ACABA DE EMPEZAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario