lunes, 9 de febrero de 2015

Dimos la cara

ALEVÍN FEMENINO AUTONÓMICO

BF SAN BLAS 78 - 28 C.B. JORGE JUAN CABLEWORD

Nos desplazábamos a la ciudad de Alicante, al pabellón Rafa Pastor para jugar el primer partido de esta segunda parte de la temporada donde competimos a nivel autonómico contra el BF San Blas ''A''.

El partido empieza algo igualado, nuestra defensa sorprende al equipo rival y consigue ponerlas en apuros los primeros minutos del cuarto y en ataque nos encontramos con muy buenas defensas que no nos permiten jugar nuestros 1x1 y no vemos la forma de anotar pero el ritmo de partido nos supera y poco a poco nuestra fuerzas flaquean y nuestra defensa empieza a bajar permitiendo al rival anotar con muchísima facilidad.

Tras el descanso reponemos fuerzas que lo necesitábamos, seguimos presionando y haciendo nuestro partido en defensa pero los esfuerzos defensivos hacen que cuando recuperemos el balón no tengamos paciencia y hagamos muchas imprecisiones, nos costaba mucho esfuerzo recuperar el balón y lo perdíamos con mucha facilidad. Final 78-28.

Sabemos a lo que nos enfrentamos en esta segunda parte de la temporada, personalmente estoy muy contento del equipo, dio la cara y siguió esforzándose hasta el final. Hay que seguir trabajando para seguir compitiendo todos los partidos tanto en casa como fuera. ¡¡ÁNIMO CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario