martes, 24 de febrero de 2015

EN LA LINEA ASCENDENTE

JUNIOR FEMENINO

CAMPEONATO 1ª ZONAL

GRUPO G    4ª JORNADA

CB JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 95

CENTRO JUVENIL LA MARINA.- 39

     El domingo por la tarde nos enfrentábamos los dos equipos invictos del grupo, sabíamos de la importancia del partido pues en zonal solo un equipo pasa a la siguiente fase.

     En el primer cuarto dejamos claras nuestras intensiones, fuerte defensa y seguridad en ataque, a la Marina le costaba atacar  y defender nuestro juego. A pesar de nuestros malos porcentajes marcamos ya una importante diferencia 20 - 7.

     El segundo cuarto es parecido al primero mantenemos nuestro nivel defensivo y en ataque mejoramos nuestro porcentaje, Pero la Marina comienza a trabajar bien en ataque y nos crea muchos problemas. Parcial 23 - 12, al descanso 43 - 19.

     En el tercer cuarto desaparecen las defensas los dos equipos ven sentenciado el partido y buscan rápidos ataques. Juego vistoso por parte de los dos equipos y seguimos dominando el juego y el marcador. 27 - 15 y 70 - 34 a falta de 10 minutos.

      El Jorge sigue manteniendo su juego, fuertes en defensa y rápidos en ataque, mientras la Marina nota en exceso el cansancio y las eliminaciones, sobre todo a partir del minuto 5. Parcial  25 - 5, al final 95 - 39.

       Importante victoria ante un rival directo en la clasificación y mucha mejoría en nuestro juego en los últimos partidos, se nota el trabajo en los entrenamientos. Enhorabuena a Irene por su victoria con el sénior femenino.

       De nuevo gracias a Sergi Escrivà Cantó por su reportaje de fotos. Con tu permiso las aprovecharemos para las crónicas.



  


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario