viernes, 13 de febrero de 2015

Lo que bien empieza....

SÉNIOR FEMENINO PREFERENTE
Jornada 1ª.

C.B. JORGE JUAN BOLMAX 73
CLIVUS BÀSQUET 31

Este sábado 7 de febrero de 2015 a las 17:00 horas recibíamos al Clivus Bàsquet, nuestro primer rival de la segunda fase en la liga Prefente.
Queríamos comenzar el partido y la fase concentradas, con mucha intensidad defensiva, jugando ordenadas, dominando el partido y respetando al rival. Y así fue el primer periodo que dominamos y manejamos como queríamos, concentradas en defensa y dominando el rebote, dejando un parcial de 19-2 y con buenas sensaciones durante los diez minutos.
En el segundo periodo ya tuvimos algunas lagunas y relajación defensiva en algunas acciones que nos provocaba llegar tarde y hacer más faltas y dar opciones al rival a ir a la línea de tiros libres, pese a esto en ataque seguimos trabajando bien y contrarrestábamos esos fallos dejando un parcial de 20-8. Al descanso 39-10 en el marcador.
Tras el descanso no queríamos que el partido se convirtiese en una pachanga y que cada una hiciera la guerra por su parte, no queríamos que el marcador nos influyera en nuestra forma de afrontar los partidos y aprovechar el tiempo que restaba para seguir trabajando y creciendo. En resumen, nunca hay que confiarse y tirar el trabajo y la imagen de 20 minutos a la basura.
Comprendimos bien el mensaje en ataque donde seguimos trabajando bien, en defensa y en la implicación en el rebote debemos reconocer que bajamos en intensidad. El parcial fue de 15-9. Total 54-19.
Los últimos 10 minutos fueron casi un calco del tercer cuarto, el ataque bien trabajado, buen ritmos de partido, pero demasiadas concesiones en el rebote y en defensa. Parcial 19-12. Marcador Final 73-31.
En la parte positiva destaco la constancia y el orden en el trabajo ofensivo en el que cada semana vamos mejorando mucho.
En la parte negativa me quedo con la implicación en el rebote y la intensidad defensiva que fue de más a menos, que nos dejamos llevar en este aspecto por el marcador, y en este partido el marcador no era tan importante como en otras ocasiones.
En general, mejor de lo esperado, porque es complicado jugar este tipo de partidos conforme lo habíamos planteado.
Ahora a seguir trabajando y a estar siempre alerta que las confianzas no llevan a nada bueno.
1, 2, 3 JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario