domingo, 15 de febrero de 2015

LUCHAMOS HASTA EL FINAL

SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO "D"
KD3 ORIHUELA 62 - C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 50

Partido disputado en la noche del sábado en la localidad de Orihuela, nos desplazábamos, de nuevo, con numerosas bajas. Pero acudimos con 4 juniors, que hicieron un buen partido.
El equipo local es uno de los líderes de la competición, es un equipo con algunos jugadores veteranos que han jugado en categorías superiores. También partían con muchas bajas, pues sólo disponían de 7 jugadores para disputar el encuentro.

El inicio del partido es como esperábamos, zona 2-3 de los jugadores locales, donde nos cuesta encontrar espacios interiores, dada la envergadura de los oriolanos. Nos limitábamos a mover el balón por fuera sin ninguna amenaza interior, en defensa no éramos capaces de cambiar el ritmo "cansino" que imponían los locales. Así acaba el período 13-6, con todos los 13 puntos de jugadores interiores por su parte. Tampoco éramos capaces de controlar el rebote defensivo.

En el segundo cuarto, volvemos a incidir en los mismos errores, sin profundidad en el ataque y sin ser capaces de acelerar el juego en defensa, unido al poco acierto desde fuera hace que nos vayamos al descanso 32-15, 30 de los 32 puntos de los locales anotados por sus 2 jugadores interiores, no encontrábamos las situaciones defensiva que entrenamos.

En el tercer cuarto somos capaces de estar mucho más activos en la defensa en toda la pista, empezamos a crear problemas en la subida del balón, también debido al cansancio de los locales, y en ataque empezamos a encontrar más situaciones interiores y de penetración, lástima que un 8-0 en los 2 últimos minutos, empañe el buen trabajo realizado en el cuarto, al final del período 50-28.

En el último cuarto, empezamos a mostrarnos más efectivos en el tiro exterior y unido a varios contraataques propiciados por la mejoría defensiva y el cansancio de los oriolanos hace que no bajemos los brazos hasta el final del partido para acabar 62-50.

A seguir trabajando y a ver si recuperamos a los lesionados y enfermos para poder realizar buenos entrenamientos. Agradecer a los juniors que cada vez que solicito su colaboración vienen a ayudarnos con el senior "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario