martes, 17 de febrero de 2015

Mejorando

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

AVV ALBUFERETA PLAYA BLANCA 36
C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 52

Partido disputado el pasado domingo a las 12:30 en Alicante. Nos enfrentábamos a un rival complicado, el cual en casa, en la primera vuelta nos había ganado por 3 puntos, por lo tanto, un partido para competir y ver si el trabajo estaba dando sus frutos poco a poco.

El partido arrancó con muchos errores en finalizaciones por nuestra parte y muchas dudas en defensa, que no nos despegaban del partido pero tampoco nos hacían ponernos por delante, poco a poco fuimos ajustando defensivamente y confiando más en los tiros. Entre cuarto y cuarto y algún tiempo muerto íbamos solucionando dudas y aclarando cómo teníamos que afrontar el resto del partido por lo que llegamos al descanso 16 - 16. 

Después del descanso cambiamos de lado de pista y dejábamos el sol de cara que nos había traído un poco locos hasta el momento, pues no veíamos la canasta en muchas ocasiones, unos ajustes defensivos que nos hacían saltar mejor a las ayudas y acierto en las finalizaciones hace que acabemos el período 8 - 22. Con el cual nos poníamos por delante pero esto no había acabado, con las rotaciones y cansancio acumulado de otros partidos por los cadetes que habían venido a ayudarnos debíamos de seguir en la senda de trabajo, y así fue, aunque el equipo local apretó defensivamente provocando algunas pérdidas, nos tranquilizamos para subir el balón con la ayuda de dos o tres encargados en pista de esta tarea y unas pautas para ayudarlos. Así finalizó el partido 36 - 52, una victoria que veníamos trabajando y que gracias al trabajo de todos en pista aunque fuésemos pocos habíamos conseguido.

Después de los últimos resultados tenemos que ver que somos capaces de hacer las cosas mucho mejor que anteriormente, así que a seguir trabajando que aún nos quedan muchos partidos y entrenamientos por delante. ¡VAMOS EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario