lunes, 23 de febrero de 2015

NO PODEMOS ESTAR CONTENTAS

CADETE FEMENINO CTO. 1ª ZONAL.

C.B.I. GIOSEPPO KIDS B 22
C.B. JORGE JUAN 67

Partido disputado la mañana del sábado en la pista transversal de la UMH. Tras la victoria del miércoles nos desplazábamos hasta Elche con el claro objetivo de ir recobrando sensaciones en el juego.

Desgraciadamente el partido no pudo comenzar peor de cara al objetivo marcado. En la pista se veía como un rival más flojo tanto física como técnicamente nos dominaba el partido y en ataque no éramos capaces de finalizar con agresividad ni precisión. Como resultado quince minutos de partido muy igualado y las locales metidas de lleno en el partido. En el cuarto período se produjo por fin nuestra reacción. Empezamos a defender con  María Alted tocando todos los balones y acierto en ataque de María Mira con nueve puntos consecutivos gracias a entrar fuerte a canasta que encabezaron la reacción del equipo.

La segunda parte y con el marcador ya resuelto si que fue más parecido al nivel real que deberíamos dar en todos los partidos. Empezamos a defender a partir del uno por uno y poco a poco ganando en agresividad. El estar serias atrás nos da mucha tranquilidad para poder atacar con más calma. Al final un 9-28 en la segunda parte más próximo a la diferencia real de nivel.

Todavía queda mucha temporada e independientemente de la competición tenemos que seguir creciendo como deportistas y preparándonos para poder dar lo mejor de nosotras mismas en cada partido y entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario