lunes, 16 de febrero de 2015

NOS FALTA CONTINUIDAD

INFANTIL MASCULINO B CAMPEONATO 1ª ZONAL

C.B. EL PINOS 80
C.B.JORGE JUAN B 42

El pasado sábado nos desplazábamos a la vecina localidad de Pinoso para volvernos a enfrentar a un equipo que dominó nuestro grupo en la primera fase.

Pese a que en esta ocasión no conseguimos sorprender a los rivales que empezaron el partido con más intensidad , empezamos el partido manteniendo el tipo en las dos primeras entradas 12-11. Pero en el tercer cuarto empezamos a tener problemas a la hora de subir el balón. Ya no éramos tan agresivos con el bote y permitimos muchas canastas rivales en contraataque 26-14. El segundo quinteto consiguió mantener el tipo y  volver a igualar el juego 32-21.

Tras el descanso y pese a que en ataque no estuvimos especialmente acertados al menos conseguimos  dar la cara en defensa, aunque poco a poco las diferencias se agrandaban 38-23. Es en el sexto período cuando nos venimos a bajo y regalamos demasiados balones en la salida de presión 53-27.  Volvemos a reaccionar en el séptimo período y controlamos mejor las pérdidas de balón en la salida de presión, en ataque movemos mejor la pelota y con más paciencia para encontrar mejores situaciones 65-35. En el último período volvemos a sufrir en exceso en la subida de balón y volvemos a recibir muchas canastas tras pérdida de balón. Al final un 80-42 que refleja la diferencia de ritmo de juego entre uno y otro equipo.

Destacar el gran partido de Pablo Lucas que cuando peor estaba el partido se tiró el equipo a la espalda asumiendo la responsabilidad de salir de la presión. En el último período le fallaron las fuerzas , pero hasta ese momento estuvo sensacional. Esa es la actitud que tenemos que tener los demás en este tipo de partidos. Competir no es solo disfrutar cuando el marcador nos sonrie , también es dar la cara en los momentos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario