lunes, 9 de febrero de 2015

Nos falto picardia

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE (MIGUEL JUAN)

C.B. JORGE JUAN ''A'' 44  - 57 C.B. TEIXERETA ''A'' - FAMOSA

Recibíamos en la mañana del domingo a lo que a priori es el mejor equipo de este grupo de preferente. Afrontábamos el partido con la baja de Aurora Penalva que sigue sin recuperarse de su esguince de tobillo pero se incorporaban al equipo nuestras compañeras Barbara Bravo, Mae Martinez y Ana Torregrosa del Infantil ''B''.

En la charla comentamos que es un equipo que se mueve mucho sin balón y que necesitábamos chocar en defensa y no permitir que cortaran por delante nuestra, dicho y no hecho, encajamos un 10-6 en el primer octavo siendo todo lo que no teníamos que ser en defensa.

Una pequeña charla entre octavo y octavo hace que llegue nuestra reacción, nuestra defensa se deja ver en la pista y en nuestro campo somos duras con ellas, en ocasiones hasta les hacemos agotar la posesión dejando un parcial de 8-4 a nuestro favor.

Los últimos dos octavos antes del descanso es un toma y daca de los dos equipos donde la falta de picardia en algunos momentos del partidos hace que el teixereta se lleve los dos octavos 8-10 y 5-9, al descanso ya se ven las primeras ventajas en el marcador 27-36.

En el descanso hablamos de seguir intensas en defensa duras en los cortes y en ataque seguir corriendo y tratando de hacer nuestro juego, pero volvemos a salir algo dormidas y despistadas en defensa y unido a un desacierto de cara al aro encajamos un 4-7 que incrementa mas aun la ventaja.

Necesitamos 6 octavos para dejar en la pista lo mejor de nuestro juego, conseguimos defender muy bien en la primera parte de la pista y nos permite correr y anotar fácil. Parcial de 10-4 que nos hace creer en remontar el partido.

Los dos últimos octavos del partido es un calco de los dos antes del descanso, un par de acciones de falta de picardia y malas decisiones nos condenan en un 0-4 y 3-6 que dejan un marcador final de 44-57

Nos vamos con buenas sensaciones habiendo competido contra el equipo que a priori es el mejor del grupo y que en pretemporada nos gano bastante cómodas. Pero con la sensación de que por acciones donde nos falta picardia y algo de suerte hemos dejado escapar el partido. También dejamos escapar muchos puntos en tiros libres (6 de 23). No nos queda otra que seguir entrenando y creciendo en todos los aspectos del juego, queda toda la segunda parte de la temporada por delante y hay que competir todos los partidos. ¡¡ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario