lunes, 9 de febrero de 2015

NUESTRO PEOR PARTIDO

INFANTIL MASCULINO B PRIMERA ZONAL GRUPO J

C.B.JORGE JUAN B 37
C.A.MONTEMAR B 45

El pasado Domingo disputamos el primer partido de la segunda fase. La buena segunda vuelta realizada por el equipo nos ha clasificado para disputar el campeonato primera zonal , con equipos que vienen de jugar nivel 2 y los equipos punteros de nivel 3 y esto nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos si queremos competir. En esta primera jornada nos medíamos a un C.A.Montemar B muy mermado de efectivos y sin la desventaja física que supone enfrentarnos a equipos con jugadores en su mayoría de segundo año.

El comienzo del partido fue de dominio local , aunque nuestras numerosas imprecisiones nos privaron de obtener una renta mayor. Pese a todo en ataque no éramos fieles a nuestro estilo de pase y movimiento sin balón que tan buenos resultados nos ha dado durante la primera fase. Solo en breves pinceladas se veía este juego. Conforme avanzaba el partido los rivales se iban asentando en defensa y subiendo su agresividad y eso nos llevó a escudarnos más en las protestas que en cambiar nuestra manera de jugar. Al descanso ya mandaban los alicantinos por 11-16.

Tras el descanso nuestro arranque fue penoso. Un 0-10 inicial nos complicaba mucho el partido y sobretodo no se veía por ninguna parte nuestras señas de identidad como equipo. Al final del quinto período el equipo reaccionó y se puso las pilas en defensa. Empezamos a pasarnos algo más el balón y a correr al contraataque y eso nos permitió llegar al último periodo con opciones 31-33. Pero cuando parecía que habíamos recobrado nuestras señas de identidad en el juego dejamos de defender y el rival nos volvió a pasar por encima en ataque. Un parcial de 6-12 en el último periodo que nos dejó sin opciones de competir por la victoria.

El domingo fue un toque de atención para el equipo , ante un rival que jugó mejor que nosotros pero contra el cual se puede competir mucho mejor. Nos hemos ganado por méritos propios jugar esta liga , pero para poder disfrutarla debemos de volver a la senda del juego en equipo y la lucha en defensa. El pasado domingo fue sin lugar a dudas uno de los peores partidos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario