martes, 17 de febrero de 2015

ROBAR Y CORRER

JUNIOR FEMENINO

CAMPEONATO 1ª ZONAL

GRUPO B  3ª JORNADA

V-74 VILLENA INSTALAC. GISBERT.- 40

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 96


  Llegábamos el sábado a Villena con una buena semana de entrenamientos y con buena mentalidad para jugar este partido.

    El primer cuarto deja a las claras este trabajo y nuestra mentalidad, en 5 minutos habíamos roto el partido con un parcial de 2 - 20, gracias a unas fuertes defensas y rápidos contraataques y jugar  muy bien también en estático, nos salía todo y eso que el V-74 realizaba un gran trabajo. 7 - 30 primer parcial.

    El segundo cuarto es de relajación por nuestra parte y mucho más acierto del Villena en defensa, pero sobre todo en ataque. A pesar de todo seguimos marcando diferencias gracias a la defensa y el contraataque. Parcial 11 - 22, al descanso 18 - 52.

   El tercer cuarto es idéntico al 2º mejoría del V-74 y acierto y ventaja para el Jorge, parcial 14 - 21 y a falta de diez minutos 32 - 73.

    En el cuarto periodo el Villena nota el cansancio y las noveldenses lo aprovechan para marcar más diferencias en el marcador, solo el acierto exterior de su número 14 las mantiene en ataque. Parcial 8 - 23 y al final del partido 40 - 96.

    Buen partido de los dos equipos a pesar del resultado, valientes en defensa y muy acertados en ataque. Nosotros debemos seguir escalando en nuestro juego y conseguir mantener nuestro nivel fuerte 40 minutos sea cual sea el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario