domingo, 22 de febrero de 2015

Seguimos mejorando

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 55

XELASPORT EVENTOS B 48

Partido disputado el domingo a las 17:00 en Novelda. Nos enfrentábamos al Xelasport, equipo que en la primera vuelta nos había ganado en su casa después de dejar nuestra anotación muy baja debido a su defensa en zona los 40 minutos, que no supimos atacar de la mejor forma.

El partido arranca mal, empezamos muy desacertados tanto en ataque como defensivamente, nos rompen cada vez que quieren y finalizan con mucha facilidad, acabando el período 8 - 15 a su favor, si queríamos ganar el partido teníamos que hacer las cosas mucho mejor. En el segundo período despertamos y le damos la vuelta al partido, mucho más sólidos en defensa y acertados en ataque conseguimos presionar a los visitantes, llegando al descanso iguales.

Después de la charla en el descanso, buscando soluciones a algunos problemas y uniendo fuerzas salimos a seguir remando todos juntos hacia el mismo puerto, jugar mejor y llevarnos la victoria. En el tercer cuarto, estamos más acertados en ataque, pero en defensa hacemos aguas, tirando desde fuera nos enchufan algunos tiros muy poco o nada defendidos, que son contestados con dos triples nuestros para ponernos manos a la obra y llevarnos el cuarto. En el período final, salimos a por el partido y mucho más tranquilos, mostramos más solidez en defensa y acierto en el apartado de ataque, llevándonos el partido 55 - 48, un resultado muy ajustado pero que no habíamos podido hacer mayor debido a su dureza defensiva y nuestro poco acierto desde la línea de tiros libres 22 fallados para ser más precisos. Tenemos que mejorar este apartado puesto que ya hemos visto que muchos partidos pueden estar ahí en gran parte.

Como lectura final agradecer la asistencia de los dos cadetes que nos ayudaron en todo momento, y a los jugadores habituales que ya fuera enfermos o tocados de lesiones se dejaron la piel en pista para el objetivo común, mejorar en cada acción y llevarnos el partido. Espero que los accidentados del encuentro se recuperen cuanto más pronto posible y sigamos mejorando como EQUIPO día a día como estamos demostrando poco a poco. ¡A seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario