lunes, 16 de marzo de 2015

Ante todo somos un EQUIPO.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. GUARDAMAR 59

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 58

Partido disputado el pasado domingo a las 12:00 en Guardamar.
Nos entrentábamos a un equipo que ocupa la parte baja de la tabla, pero viajábamos con ocho jugadores de los cuales uno de ellos arrastra molestias en la espalda desde hace tiempo, por lo tanto prácticamente siete jugadores efectivos.

Arranca el partido con muchas dudas por nuestra parte, no atacamos con claridad y generamos diversas pérdidas debido a falta de concentración y pocas ayudas por parte de los compañeros, por lo que el primer parcial se nos pone cuesta arriba. Durante el segundo período seguimos estancados en ataque y después de una serie de decisiones empezamos a cargarnos de faltas con argumentos más que discutibles, pero lejos de desanimarnos empezamos a jugar con cuatro jugadores interiores y un exterior en pista, cosa que nos hace ganar altura pero perder velocidad de transición.

En la segunda parte del partido llega la lesión de Borja donde nos quedamos solo con Luismi como encargado habitual de subir el balón, el cual con la ayuda de los demás lleva la tarea el resto del partido, durante este período vemos un cambio en el ataque, con el que empezamos a nutrir a nuestros interiores de balones y empieza nuestra remontada hacia el último período. Canasta a canasta íbamos acercándonos en el marcador, el equipo iba a por todas en cada acción, lejos de pensar en el resultado el conjunto se estaba dejando la piel, desde la defensa, con gran intensidad parecía posible la remontada. Llegan los últimos cuarenta segundos del partido en los cuales no hacemos falta debido a que estábamos en bonus, conseguimos robar la línea de pase pero erramos en el tiro final desde bajo de la canasta, quedándonos a una canasta de llevarnos el partido y con la sensación de haberlo dejado todo en pista.

Aún con la derrota, el euipo se dejó la piel en pista desde el minuto uno, con los efectivos que fuera se esforzaron al máximo aunque sin el "premio" de la victoria. Este es el camino a seguir, pese a los resultados somos un conjunto y trabajamos con el fin de mejorar día a día, olvidaros del resultado y a por todas en cada entreno y partido chicos, paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario