sábado, 28 de marzo de 2015

CADA VEZ COMPETIMOS MEJOR

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO "C"
C.B. JORGE JUAN "A" PENYA BARCELONISTA 80 - ADESAVI "A" 46

Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón de "La Magdalena".
Nos enfrentábamos a unos "viejos" conocidos, ya nos habíamos enfrentado a ellos en 3 ocasiones a lo largo de la temporada con resultados muy ajustados en los 3 partidos, todos resueltos por diferencias de 3 puntos para los vencedores. Teníamos las bajas por lesión y enfermedad de Antonio Suárez y Jordi. Así que, disponíamos de 8 jugadores, gracias al refuerzo de Andrés del cadete "B".

El partido no lo podemos iniciar de mejor manera, tras un buen calentamiento salimos dispuestos a estar en toda la pista dificultando su subida del balón y para darle un ritmo al partido que nos favoreciera. Todo lo cumplimos a la perfección, salvo algunos problemillas en el rebote y en el balance defensivo, pero tuvimos algo de suerte y los visitantes no eran capaces de acertar con la canasta. En ataque todo era fluido y conseguíamos buenas posiciones de tiro en casi todos los ataques. Parcial de 25-0 de salida. Para finalizar el cuarto 25-6.

En el segundo cuarto Adesavi se sitúa en zona y nuestro ataque dudó en el algún momento  y eso generó puntos fáciles al contraataque para el rival. Descanso 39-22.

En el descanso, hablamos de salir con la misma intensidad que el primer cuarto, y lo conseguimos. En ataque somos capaces interpretar mejor su defensa zonal. En defensa, de nuevo ponemos en dificultades su subida del balón. Para finalizar el período 59-34.

El último cuarto podía convertirse en un trámite o seguir jugando con la misma claridad de ideas defensivas y ofensivas. Y por suerte elegimos respetar nuestra idea de juego y no bajamos el pistón en todo el período. Final del partido 80-46.

He tenido la suerte de dirigir esta semana a este EQUIPO y desde luego puedo estoy orgulloso de ello. Seguir así, para todos las posibilidades de mejora son muy amplias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario