martes, 31 de marzo de 2015

CAMPEONAS DEL GRUPO "G"

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA 1ª ZONAL

GRUPO G   9ª JORNADA

CENTRO JUVENIL LA MARINA.- 34

C. B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 76


      Nos falto concentración y ritmo en el calentamiento y eso que durante la semana habíamos entrenado muy bien y sabíamos de la importancia del partido.


      Así que el inicio no fue bueno, sin ritmo de juego ni en defensa ni ataque y como es habitual fallos de canastas fáciles y rápidamente defensas flojas y el marcador súper igualado. 10 - 10 de parcial.

      Nos dimos cuenta del error y cambiamos el chip, buscamos ganar en rapidez, correr siempre al contraataque y comenzaron a entrar las canastas fáciles y claro mejoramos en defensa y así una cadena positiva como es habitualmente, La Marina comenzó a notar el cambio. Parcial 5 - 19, al descanso 15 - 29.

       El tercer cuarto fue un monologo de las noveldenses, a pesar del buen juego de las de la Marina que no dejaron de defender y correr durante todo el partido. Parcial 8 - 27 y a falta de los últimos diez minutos 23 - 56, todo decidido.

       No queríamos bajar el ritmo al final y mantuvimos sobre todo la intensidad en ataque, el cansancio lo notaban más las locales que nosotras y pudimos ver un último cuarto plagado de buenas y bonitas jugadas. Parcial 11 - 20 y al final 34 - 76.

       Buen partido en líneas generales por nuestra parte y la enhorabuena a la Marina por su intenso trabajo durante los 40 minutos.

        Dar la enhorabuena a todas mis jugadoras por su clasificación matemática para la siguiente fase como primeras de grupo, pero sobre todo gracias por vuestro esfuerzo durante todo el año en los entrenamientos y en los dos o tres partidos que algunas jugáis los fines de semana.


1 comentario:

  1. Felicitar al equipo por su clasificacion que hasta ahora(y sin desmerecer a nadie)creo que ha sido demasiado facil,pero lo que destaca de este equipo es la motivacion extra(que no se de donde la sacan)de seguir creciendo y aprendiendo.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario