sábado, 28 de marzo de 2015

CLASIFICADOS PARA LA FASE ASCENSO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"
C.B. JORGE JUAN "A" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 69 - SERVIGRUP BENIDORM 54

Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de "La Magdalena". Queríamos lograr la victoria para cerrar nuestra clasificación a falta de 3 jornadas y pasar la Semana Santa con la tranquilidad de nuestro objetivo cumplido. Pero también necesitábamos recuperar sensaciones de juego, esto sólo lo conseguimos a medias. Partíamos con las bajas de Emiliano por lesión y Antonio Suárez por viaje de estudios.

El inicio del partido transcurre como lo habíamos planeado, nuestra defensa era capaz de generar muchas en la subida del balón y nuestro ataque encontraba superioridades que jugábamos casi siempre con criterio. Final del primer cuarto 22-8.

En el segundo cuarto llega, como nos está pasando en los últimos partidos, la relajación. Nuestra defensa no vuelve a ser la misma, empezamos a tener problemas con el rebote y con parar al hombre del balón. Y eso nos hace perder el cuarto. Al descanso 41-29.

Tras la charla en el descanso, el equipo debía recuperar su identidad en defensa y lo conseguimos, lástima que 5 tiros libres desperdiciados en ataque no nos deje quedarnos todo lo satisfechos que queremos en el período. Final del cuarto 58-40.

El último cuarto, vuelve a demostrarnos que si no somos capaces de estar concentrados, no podemos competir como queremos. Nuestra defensa hace aguas por todas partes y en 7 minutos sólo somos capaces de anotar 3 puntos, así el marcador refleja un inquietante 61-50 en ese minuto. Con un 8-0 resolvemos el partido pero no con nuestra mejor versión. Al final el resultado es 69-54.

Hemos llegado a la meta, inesperada al inicio del curso baloncestístico, y creo que con merecimiento vamos a estar con los mejores equipos de Preferente. Ahora nos queda un camino más ilusionante, ser competitivos contra los mejores. Debemos prepararnos y eso pasa por entrenar duro en cada sesión y en cada partido de los 3 que nos restan para finalizar la liga.

UNA PASÓN DENTRO DE MI....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario