lunes, 2 de marzo de 2015

COMPETIMOS UN CUARTO

SENIOR MASCULINO "B" PRIMERA ZONAL GRUPO "D"
C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 54 - C.B. TORREVIEJA 95

Partido celebrado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Nos tocaba enfrentarnos contra el equipo que nos había ganado por mayor diferencia en el campeonato. Nuestra ilusión era comprobar si nuestros avances en el juego nos permitían competir contra el segundo clasificado.
Por desgracia no fue así, de nuevo, pasaron por encima de nosotros.

En el primer cuarto, gracias a un gran acierto desde la línea de tres nos mantenemos en el partido, 18-22, 4 triples anotados. Pero ya empezamos a ver nuestros problemas en el balance defensivo y en el rebote defensivo, un lastre que no supimos solucionar en ningún momento del partido.

El inicio del segundo cuarto es demoledor, 0-11 en 6 minutos, desorganizados en ataque y cada vez peor en el balance defensivo, a partir de aquí conseguimos equilibrar el partido, pero con ventajas ya insalvables para nosotros. Al descanso, 27-47.

El tercer perído es el más equilibrado por nuestra parte, en ataque hay puntos interiores y buenas acciones desde el exterior, lástima que nuestros problemas en el rebote no nos permiten reducir diferencias. Final del cuarto 46-70.

El último cuarto es muy parecido al segundo, no somos capaces de realizar el balance defensivo y en ataque nos volvemos demasiados individualistas. Final del partido 54-95.

Una evidencia es que aún no estamos preparados para hacer frente a este tipo de equipos. A ver si somos capaces de luchar cada encuentro hasta el final del campeonato. Todo pasa por entrenar y venir preparados para los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario