lunes, 23 de marzo de 2015

Con mejores sensaciones.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 45

C.B. CREVIBASKET 53

Partido disputado el pasado sábado a las 16:00 en la pista cubierta de la magdalena. Nos enfrentábamos a un equipo que, después del descanso en su pista nos ganó con facilidad al romper el partido con un buen parcial, por lo tanto veníamos con la idea de competir y mejorar las sensaciones de los anteriores partidos. El tiempo no acompañaba, pues poco antes de iniciar el calentamiento empezó a llover con gran intensidad, complicando el calentamiento con la entrada de un poco de agua en la pista que pudimos secar, además de que despejó un poco y nos permitió iniciar el partido.

Arrancamos con buenas sensaciones, estábamos acertados en ataque pero nos faltaba un punto más en la defensa, aún así con la rotación de jugadores estábamos compitiendo, en un lance de juego, Ismael que estaba en pista resultó lesionado y tuvimos que realizar una sustitución para que le arreglaran ese maltrecho labio, el cual gracias a su implicación y fuerza no le dejó fuera del partido a su vuelta de urgencias, muchísimo compromiso mostró. En el segundo período despertamos un poco dejando al equipo visitante en 9 puntos, habíamos mejorado defensivamente y estábamos en partido, finalizando el período 11 - 9 igualando el partido.

Iniciamos la segunda parte y seguimos en la misma intensidad, no bajamos los brazos defensivamente y en ataque estábamos trabajándonos cada canasta, pese a muchas quejas de nuestros jugadores que lejos de ayudarnos nos perjudican finalizamos 13 - 12. Pero llegó el último período donde viene nuestra desaparición, los jugadores locales estaban quejándose muchas veces más de los contactos que no les permitían finalizar con claridad que de jugar y nos perjudicó notablemente, habíamos desconectado y estábamos tirando por tierra todo el trabajo realizado, el partido finalizó 45 - 53, lo habíamos tenido en nuestras manos, pero no habíamos sabido cerrar el partido como nos viene ocurriendo últimamente.

Como reflexión final creo que debemos de estar más concentrados y dejarnos fuera las influencias exteriores, hay factores que no podemos controlar y tenemos que estar concentrados en nuestro juego, las posibilidades que sí dependen de nosotros, aún así muy contento con el cambio de mentalidad hasta el último período, estábamos compitiendo contra un equipo que nos había ganado con facilidad en la primera vuelta y eso indica nuestro trabajo día a día, ahora a seguir trabajando como estamos haciendo y a por el siguiente partido. !Vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario