miércoles, 4 de marzo de 2015

DEMASIADA RELAJACIÓN

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA 1ª ZONAL

GRUPO G   5ª JORNADA

CA MONTEMAR.- 11

CB JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 74


      Antes que nada agradecer al Montemar junior que nos cambiara el partido del pasado sábado a el martes debido a la Mitja Festa. Sabíamos de las diferencias de los dos equipos en la clasificación y quizás no tuvimos la tensión necesaria durante todo el partido.

      El comienzo es bueno para nuestros intereses a pesar de jugar en una pista que no conocíamos comenzamos a marcar las diferencias en el juego y en el marcador, aunque en ataque nuestro porcentaje no es demasiado bueno y nuestra defensa tampoco es agobiante. 1 - 20.

       En el segundo cuarto bajamos más la intensidad defensiva, robamos menos balones y tenemos menos canastas fáciles, el Montemar cada vez se cierra más en defensa y nuestro tiro exterior falla. Parcial 0 - 15 y 1 - 35 al descanso,

        El tercer cuarto es desastroso no defendemos nada, esperamos el fallo del contrario sin provocarlo y así nos van las cosas, las alicantinas sacan a relucir su juego en ataque y su defensa zonal no nos deja jugar ajusto. Parcial 9 - 12 y 10 - 47 a falta de diez minutos.

       El partido estaba resuelto pero podíamos irnos a casa con mal sabor de boca o con una sonrisa agradable. Comenzamos a apretar un poco en defensa y a robar balones que se convierten en contraataques y canastas fáciles, esto nos lleva a seguir defendiendo mejor y todo solucionado.
Parcial 1 - 27 y 11 - 74.

     Debemos aprender a jugar cuarenta minutos intensos, no bajar nunca los brazos y mejorar día a día. Nos quedan 5 partidos de la segunda vuelta y debemos aprovecharlos para mejorar individual y colectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario