martes, 10 de marzo de 2015

MAL PARTIDO

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C   JORNADA 6ª

C.B.F. CABO MAR.-  46

C.B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 50


     Podemos poner un montón de escusas para explicar el mal partido realizado en Alicante el pasado sábado, pero la realidad es que nos debe de servir para mejorar y no pensar que todo esta echo.

      Comenzamos dominando en el marcador y en el juego durante 6 minutos, a partir de aquí comenzamos a fallar en ataque todo lo que lanzábamos y se inicia la espiral de juego de muchos partidos, no meto canasta fácil, no bajo a defender pensando el mal tiro o defiendo fatal, ellas meten canasta por su acierto o despiste nuestro y rematamos precipitándonos en ataque con un mal tiro y vuelta a empezar. 13 - 8 de parcial y malas sensaciones.

      El segundo cuarto es idéntico al final del primero, no quiero olvidar el gran trabajo realizado por el Cabo Mar que cada día nos pone las cosas más difíciles, todo tiene su importancia en el juego. comienza la frustración por parte de todos, me incluyo en ello. Parcial 16 -10, al descanso 29 - 18.

      Después del descanso dos temas el Jorge que sigue con la frustración a pesar de intentar cambiar cosas, ni salen y en muchos casos ni se intentan y un Cabo Mar que juega de maravilla dominando el rebote, el juego de ataque y el partido. Parcial 11 - 12, a falta de 10 minutos 10 bajo 40 - 30.

      Llega el último cuarto y todo sigue parecido, las alicantinas comienzan a notar en cansancio, mientras las noveldenses comienzan a acertar en ataque, a falta de 2 minutos 46 - 40. En minuto y medio dominamos en ataque y entramos en la espiral positiva canasta, buena defensa y de nuevo canasta en poco tiempo 0 - 10 de parcial y partido ganado. 6 - 20 en este cuarto y 46 - 50 al final.

       Sigo sin entender como pudimos  ganar este partido, que solo dominamos 6 minutos al principio y dos al final.
       Cuatro puntos que quiero destacar:
 1º Dar la enhorabuena al Cabo Mar por su mejoría durante la temporada.
 2º Pedir perdón, de nuevo, a la jugadora de mi equipo que jugo muy pocos minutos, es imperdonable, y es un fallo que espero no volver a cometer.
3º Pedir a mi equipo que me escuchen siempre y intenten poner en practica lo que hablamos.
4º Todos tenemos errores pero no los corregiremos sino los asumimos y buscamos la solución, el tirarle la culpa a otros es lo más fácil, pero no nos lleva a ninguna mejoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario