martes, 3 de marzo de 2015

MITJA FESTA

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C    JORNADA 5ª

CB JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 62

CB TEIXERETA IBI.- 39


        Se adelantaba el partido por la Mitja Festa, era la mitad de la competición, y si ganábamos teníamos casi media liga conquistada, así que el viernes nos jugábamos la mitja de todo.

        De inicio comenzamos marcando las diferencias, a pesar de no contar con Nata, el equipo jugaba fluido en ataque y muy fuerte en defensa. Movíamos muy bien el balón en ataque, pero así y todo nos faltaba tomar mejores decisiones cara al aro. En defensa las alternativas nos daban buenos frutos. 17 - 9 y todo por jugar.

        Creo que el segundo cuarto contra el Ibi ha sido sino el mejor, uno de nuestros mejores cuartos de la temporada. Buen movimiento de balón, buena coordinación juego interior y tiro exterior, buenas decisiones de tiro y magníficos porcentajes  y defensas muy duras y centradas cada una en su faceta, si hay un pero quizás demasiadas personales. 21 - 10 de parcial y 38 - 19 al descanso.

      Salimos al tercer cuarto con la misma fuerza que los anteriores, pero en ataque bajan nuestro porcentajes, sobre todo debido a la mejor defensa del Ibi, nuestras defensas al fallar en ataque comienzan a bajar de intensidad. El Teixe se adapta mejor a nuestro ataque y a nuestra defensa y nos crea muchos problemas. A pesar de todo parcial a nuestro favor 13 - 10 y 51 - 29 partido casi sentenciado.

       El último cuarto es idéntico al tercero, pero por si fuera poco aparece el cansancio en los dos equipos y porque no decirlo un poco la tranquilidad de los dos equipos que vemos el partido finiquitado. Parcial 11 - 10, al final 62 - 39.

       Buen partido el visto el viernes en la Magdalena, con dos equipos que luchan y lucharan por estar en la siguiente fase. Mitad de la liga y medio trabajo realizado, aun nos queda la mitad del camino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario