martes, 24 de marzo de 2015

NI LO ENTIENDO, NI LO ENTENDERE

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA PREFERENTE

GRUPO C   8ª JORNADA

C.B. ILICITANO  GIOSEPPO KIDS.- 56

C.B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 57


     La semana no había sido demasiado buena de entrenamientos, contábamos con dos bajas importantes, pero el calentamiento y la actitud de nuestras jugadores era muy buena, todo parecía preparado para un gran partido.

    Nuestra salida como todo hasta el momento perfecta 0 - 12 en 7 minutos, buena defensa buena combinación dentro fuera y todo funcionaba sobre ruedas. El Ilicitano solicita su segundo tiempo muerto y se produce un cambio, su defensa se endurece sobre todo en nuestras jugadoras interiores y comenzamos a tener problemas, aunque nuestra ventaja era buena, 7 - 14.

     El segundo cuarto es muy igualado, las defensa son fuertes y agresivas, pero los ataque consiguen imponerse y ninguno de los equipos lleva el dominio del juego, eso si el Jorge sigue mandando en el marcador. Parcial 15 - 16 y 22 -  30 al descanso.

   Después de buenos 20 minutos llega la gran sorpresa, desaparecemos del campo, en ataque y gracias a la gran defensa del Ilicitano, no conseguimos hacer una a derechas, perdidas de balones, canastas fáciles falladas, desorden y llega lo de siempre no existe nuestro balance defensivo, nuestra defensa es blanda y a la espera, en vez de ir a por el balón nos vamos hacia atrás. Como era de esperar un desastre total. Parcial 23 - 6 y a falta de 10 minutos 45 - 36.

     El último cuarto comienza como mínimo mejor que el 3º, en ataque comenzamos a ver aro y nuestra defensa comienza a subir líneas y apretar. Nos ponemos a 2 puntos a falta de 3 minutos, pero las ilicitanas vuelven a marcharse a 6 a falta de minuto y medio y solo su cansancio y las faltas personales nos llevan a ganar un partido que de nuevo no se si merecimos ganar. 11 - 21 de parcial, al final 56 - 57.

     No entiendo que nos paso en el tercer cuarto, pero si se que debemos mantener nuestro juego durante cuarenta minutos y eso es imposible si no mantenemos una buena dinámica de entrenamientos. El domingo ante el San Blas B nos jugamos prácticamente el primer puesto y no podemos fallar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario