domingo, 8 de marzo de 2015

NO SABEMOS CERRAR LOS PARTIDOS

C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 69 - DISARCO BASKET 70

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Tras un buen inicio de la segunda vuelta queríamos demostrar que somos capaces de competir contra equipos veteranos y que tienen jugadores con talento.
Desde luego, lo hicimos en 25 minutos, pero después no fuimos capaces de templar los nervios para afrontar un final igualado. En primera persona, el entrenador, que escribe esta crónica.

El primer cuarto, estuvimos bastante bien en defensa, lástima algunos errores puntuales en el balance y el no saber controlarnos para no realizar excesivas faltas, en ataque nuestros sistemas contra zona funcionaban y el acierto nos acompañaba. Final del primer cuarto 24-12.

El segundo cuarto se complica algo más, menos mal que Adrián está bastante acertado con 11 puntos y nos mantiene con ventajas de más de 10 puntos en el partido. En defensa empezábamos a sufrir, muy poca comunicación permitía canastas muy fáciles. Al descanso 41-31.

Tras el descanso, salimos, muy concentrados en defensa, esto genera varios contraataques y parece que rompemos el partido. Minuto 7, 53-35. Pero en 3 minutos empezamos a ponernos muy nerviosos, inexplicablemente, parcial de 2-13 y con muy malas sensaciones en el campo. Final del período 55-48.

En el último cuarto, el partido se iguala, transcurre con ventajas para nosotros que oscilan entre +1 y +5. Entramos al último minuto con 3 puntos de ventaja 69-66, pero no sabemos gestionar bien nuestros ataques ni nuestras defensas de este espacio de tiempo. Tenemos hasta 5 tiros en 2 ataques diferentes pero no somos capaces de hacerlos en buenas posiciones. Por lo tanto derrota al final 69-70.

Ya sé que es la tónica de la temporada, no queda otra que aprender de los errores y dar pasos hacia el frente. SEGUIMOS EN LA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario