lunes, 16 de marzo de 2015

NOS FALTO CONCENTRACION

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE (MIGUEL JUAN)

C.B. TEIXERETA A-FAMOSA 82 - 46 C.B. JORGE JUAN A

Nos desplazábamos a la localidad de Ibi para disputar uno de los partidos mas importantes de lo que queda de temporada ya que visitábamos al equipo que encabeza esta fase de preferente.

Teníamos que mostrar un partido muy intenso y para eso necesitábamos de mucha concentración para no entrar dormidas al partido, pero en estos dos aspectos que son tan importantes para nosotras nos pasaron por encima, no tuvimos la concentración adecuada ni la intensidad necesaria para afrontar este tipo de partidos y eso hace que regalemos los 4 primeros octavos del partido, llegando al descanso con un 50-16 que deja el partido cerrado para las locales. 

En el descanso hablamos de que el resultado ya no nos tenia que importar y que teníamos 4 octavos para mostrar la imagen que llevamos mostrando durante toda la temporada sin miedo a equivocarnos y intentando hacer cosas que entrenamos. El equipo reacciona y durante los últimos 4 octavos se ve otro equipo totalmente diferente, un equipo que quiere recuperar el balón rápido, que quiere correr, con agresividad y sobretodo un equipo concentrado en todos los aspectos del juego y eso hace que ganemos la segunda parte del partido por 2 puntos.

Nos vamos de Ibi con la sensación de que podríamos haber hecho muchísimo mas, la sensación de que no nos han ganado, si no que se lo hemos regalado, pero me quedo con la reacción de la segunda parte del partido, reaccionar, concentrarnos y volver a meternos en el partido mentalmente. Durante muchos momentos mostramos un buen juego en ataque con y sin balón.

Estos partidos nos tienen que servir para crecer como equipo, madurar y sobre todo que no nos vuelva a pasar, estamos haciendo una magnifica temporada, hay que seguir trabajando para acabar la temporada como lo hemos hecho hasta ahora. ¡¡ÁNIMO CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario