domingo, 8 de marzo de 2015

NUESTRO BALANCE DEFENSIVO NECESITA MEJORAR

CHOCOLATES CLAVILEÑO C.B. LA VILA 68 - C.B. JORGE JUAN "A" BATEIG PIEDRA NATURAL 92

Partido disputado en el pabellón "Maisa Lloret" de Villajoyosa en la tarde del sábado.
Nos medíamos a un equipo que en los últimos encuentros había experimentado gran mejoría, al menos en los resultados, que es lo que podemos seguir. Afrontábamos el partido con las bajas de Emiliano y Boyer, que se encontraban de viaje con su colegio, a la que se añadió en el último momento la de Jesús por enfermedad. Era una buena oportunidad para dar un paso adelante de nuestros cadetes y así fue. Pudimos ver la implicación y el orden de todos en ataque. Lástima que el balance defensivo del equipo no estuviera todo lo fino que deseamos, algo que debemos corregir si queremos competir mejor.

En el inicio del partido ya pudimos ver que el partido iba a ser disputado, La Vila como decían sus resultados había mejorado respecto a la primera vuelta  y eso nos generaba problemas sobre todo en el balance defensivo y en el rebote defensivo. En ataque, éramos capaces de jugar bien las superioridades y sacar partido del orden en el 5x5. También nuestro rebote ofensivo funcionaba. Final del cuarto 19-21.

En el segundo período, ajustamos algo mejor nuestra defensa y en ataque seguíamos estando bastante acertados y jugando con bastante orden, eso permitía que cada vez nos distanciásemos más en el marcador. Al descanso 35-45.

Queríamos ajustar aún más nuestro sistema defensivo y lo hablamos en el descanso. Pero de nuevo tuvimos algún problema para poder apretar el balón en toda la pista, en ataque las correcciones realizadas en el descanso no las supimos interpretar y eso nos generó algunas dudas. La Vila cada vez se sentía más cómodo en la pista y seguía realizando un gran partido. Final del 3º cuarto 51-62.

En el último cuarto nuestra intensidad pasa factura a los locales y se nota su cansancio para ir abriendo cada vez más brecha en el marcador, finalizando con la máxima ventaja del partido, cosa que no refleja el desarrollo del mismo. 68-92.

Contento con el paso adelante de algunos cadetes, que tuvieron minutos de responsabilidad y los aprovecharon. Agradecer el esfuerzo de Albert y Javi que están jugando con algunas dificultades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario