martes, 10 de marzo de 2015

PRIMERA VICTORIA

INFANTIL MASCULINO B. CAMPEONATO PRIMERA ZONAL

C.B.JORGE JUAN B 56
E.D.M. ORIHUELA 23

El pasado domingo nos enfrentábamos los dos equipos del grupo que todavía no conocíamos la victoria en una lucha por la última plaza del grupo.

Desde los primeros compases del partido se nos vio muy concentrados en defensa y solamente los nervios en ataque nos privaron de obtener mayores rentas ante una floja defensa visitante 8-5. El segundo quinteto supo mantener la intensidad defensiva y jugó con más calma y orden en ataque lo que nos permitió obtener las primeras rentas 21-6.  Ya con la tranquilidad de una ventaja cómoda en el marcador jugamos más tranquilos y conseguimos una máxima renta al descanso de 40-9.

La segunda parte bajamos nuestro nivel defensivo lo que permitió que las fuerzas se igualaran. En ataque nos olvidamos de jugar en equipo y volvimos a pecar de precipitación. Dejamos de mover el balón en ataque y de generar espacios sin balón , para estar cada uno haciendo la guerra por nuestra cuenta. En la segunda parte un pobre 15-14 a favor nos tiene que servir para darnos cuenta que tenemos que jugar en equipo para alcanzar el máximo de nuestro potencial.

Destacar el buen trabajo colectivo en la primera parte y el acierto de Jorge Galiano en el tiro exterior para romper el partido y agradecer el apoyo y la buena actitud de compañerismo de Lluis de Lamo que pese a quedarse fuera de la convocatoria estuvo en todo momento acompañando y animando al equipo. Actitudes como esa son tan importantes o más que lo que podamos hacer en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario