domingo, 8 de marzo de 2015

Seguimos aprendiendo cada día.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 47

C.D. SALESIANOS ALICANTE 62

Partido disputado esta misma tarde en la pista exterior de la Magdalena contra Salesianos, pese a su situación en tabla su victoria frente a Albufereta nos hacía esperar alguna sorpresa en su plantilla.

Arranca el partido con muchas caras nuevas en el equipo visitante, no lo que nos habíamos encontrado en el partido de ida, donde se presentaron con los efectivos justos prácticamente. Empezamos muy mal, debido a su dureza física en los contactos nos salimos del partido nada más iniciar, después de recibir algún que otro choque, el cual en lugar de aceptarlo como juego de contacto nos dedicamos a quejarnos y perdemos la idea: ir a por el partido desde el principio, debido a ello Salesianos sale enchufado y aprovecha al coyuntura, metiéndonos un parcial 6 - 20 en contra, una vez nada más empezar el partido ya estábamos facilitando demasiado las cosas.

 En el segundo período ajustamos y empezamos a aguantar la dureza física además de unos minutos más justos en pista en cuanto a faltas y nos metemos en partido, empezamos a atacar bien su defensa en zona y ganamos el parcial 14 - 10.

Durante el descanso hablamos de ir a por el partido con la desventaja de diez puntos, la cual era totalmente asumible si nos poníamos manos a la obra y trabajábamos en conjunto. Salimos motivados en el tercer período y nos ponemos 27 - 32, a lo cual nos contestan con un triple mal defendido por nuestra parte y ahí desconectamos unos minutos del partido donde en lugar de acercarnos establecen ventaja otra vez. Pese a perder 15 - 19 el período el equipo se estaba dejando la piel en la pista, pero no era suficiente, conseguían generar tiros de tres y de la línea de tiros libres demasiadas veces, los cuales anotaban con facilidad en ambas facetas, lejos de anotar nosotros, una y otra vez desde la linea de tiros libres y de tres estábamos errando, la desesperación de cara a aro se estaba apoderando de nosotros, pero ahí seguíamos luchando cada balón.

Llega el último período el cual perdemos 12 -13, el equipo estaba dándolo todo en defensa, pero las precipitaciones y poca comunicación facilitaban sus robos y fácil anotación, lejos de acercarnos veíamos como se nos iba el partido y así fue, pese a todas las ganas del equipo no habíamos podido darle la vuelta al partido con suficiente antelación.

Vale que íbamos con bajas y jugadores que venían de un viaje, pero eso no es excusa, la sensación es que el equipo se lo ha dejado todo en pista, contra viento y marea han tirado hacia delante sin "premio" finalmente, pero lo que cuenta es la actitud que habéis demostrado en cada momento, esto no hace nada más que hacernos crecer como personas y como equipo, tranquilos que todo esfuerzo tiene su recompensa, más tarde o más pronto todo llega. Ahora a entrenar a tope esta semana y a seguir mejorando día a día como vamos demostrando. Olvidaros del resultado y pensar en que lo hemos dejado todo en pista, demasiados errores de anotación sí, ¿ y que pasa? un mal día lo podemos tener todos así que arriba esas cabezas y a por todas, sabéis que todos juntos somos capaces de darle la vuelta a esto, EQUIPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario