martes, 10 de marzo de 2015

SEGUIMOS EN LINEA ASCENDENTE

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA 1ª ZONAL

GRUPO G  JORNADA 6ª

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 62

C.B. MONOVER.- 35


   Sabíamos de la dificultad de este partido, ya que el Monovar siempre nos pone las cosas muy difíciles cuando no enfrentamos a ellas y nuestra mentalidad fue buena, aunque se notaba el cansancio en algunas jugadoras del partido del sábado con el "A".

    El partido comienza igualado en el juego y en el marcador, las noveldenses defendiendo en toda la pista y moviendo bien contra la zona de las monoveras que aprovechan su velocidad y acierto de cara al aro para mantener la igualdad hasta los últimos minutos. 17 - 7.

     El segundo cuarto es totalmente igualado, el Jorge baja los brazos en defensa y permite correr y lanzar con facilidad al Monovar, que lo aprovecha. En ataque seguimos moviendo bien el balón contra su zona y consiguiendo canastas también gracias al contraataque.  15 - 15 y 32 - 22 al descanso.
     
      La salida después del descanso es buena para nuestros intereses, volvemos a defender y a robar y correr como nos justa, solo los fallos en los tiros libres no nos permiten irnos más en el marcador, en los últimos minutos nos relajamos y el Monovar lo aprovecha. 15 - 8, 47 - 31.

      En el último cuarto el cansancio y las faltas hacen mella en las monoveras, mientras que nuestra mayor profundidad de banquillo nos hace llegar más enteras, notándose en el marcador y en
el juego. Parcial 15 - 5 y 62 - 35.

       Buen partido en general, sobre todo en ataque donde solo estuvimos mal en los tiros libres, en defensa debemos trabajar más, para poder mantener la intensidad durante los cuarenta minutos.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario