lunes, 2 de marzo de 2015

UN PASO ATRÁS

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 69 - ADESAVI 55

Partdio disputado en la tarde del domongo en el pabellón de "La Magdalena", nos enfrentábamos a un equipo que nos había ganado en su campo. Queríamos realizar un buen partido en nuestra casa, pues últimamente no conseguimos redondear una buena actuación en "La Magdalena".
Pero no fue así, no conseguimos tener el ritmo necesario en gran parte del partido, debido a la buena labor del equipo visitante y sus continuos cambios defensivos, pero sobre todo a una preocupante falta de concentración del equipo.

El inicio del partido fue esperanzador, buenas defensas y acierto en ataque para 7-2 en el minuto 4, a partir de un tiempo muerto de los de San Vicente, todo cambia, se iguala el partido y nuestra defensa no vuelve a ser la misma, final del cuarto 18-15. Lamentar la lesión de un jugador visitante, esperemos que pronto pueda volver a entrenar y jugar.

El segundo cuarto es el mejor para nuestro intereses, más fluidez con el balón ofensivamente, viéndose más dinamismo en cada ataque, esto nos permite encontrar mejores posiciones de tiro. En defensa, conseguimos dificultar las subidas de balón de los sanvicenteros. Para irnos al descanso 40-26.

Tras el descanso, nuestra defensa desaparece y empezamos a intentar resolver de manera individual cada ataque, esto genera varias pérdidas de balón que suponen puntos fáciles para los visitantes. Final del 3º cuarto 60-49.

El último cuarto sobró para los 2 equipos, mucha desorganización y poco sentido en el juego, sólo basta mirar el resultado del período, 9-6, para imaginar el desacierto de los 2 equipos. Final del partido 69-55.

Nos queda la sensación de haber dado un paso atrás en la madurez del equipo, queremos volver a ver en nuestro pabellón al equipo metido los 40  minutos y ser constantes en los esfuerzos, esperemos que en el siguiente partido en casa podamos recuperar las mejores sensaciones. Deseo una buena semana de entrenamientos para poder recobrar el buen juego de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario