martes, 28 de abril de 2015

A SEMIS POR LA PUERTA GRANDE

JUNIOR FEMENINO

FASE FINAL 1ª ZONAL

CUARTOS DE FINAL   VUELTA

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 61

PLATJA DE TABERNES.- 36


     El sábado nos enfrentábamos por una plaza en semifinales ante el Tabernes, a pesar de nuestra victoria por 5 puntos en su cancha, no queríamos nada de confianza y buscábamos ganar.

     El inicio es muy bueno para nuestros intereses, su defensa nos crea muchos problemas y conseguimos puntos en cuentagotas, pero sin embargo su ataque es incapaz de romper nuestra defensa y comenzamos a marcar las primeras diferencias a nuestro favor. 11 - 7 gracias a una reacción visitante en los últimos minutos.

    El segundo cuarto sirve para romper el partido y la eliminatoria, nuestra defensa ahoga su ataque y nuestro acierto es casi perfecto, muy buenos minutos de defensa y muy buenos momentos de juego en ataque nos llevan a un parcial de 20 - 6 y 31 - 13 al descanso.

    Tras la reanudación el partido entra en unos momentos de tranquilidad, el Jorge se ve ganador de la eliminatoria y relaja su juego en ataque y en defensa, mientras el Tabernes baja su ritmo de juego sobre todo en defensa. Es el periodo menos vistoso 10 - 9 de parcial y 41 - 22 a falta de 10 minutos.

     El último cuarto es el más vistoso las defensas se relajan y los dos equipos lo aprovechan para desarrollar sus mejores momentos ofensivos. El parcial es muy igualado hasta los últimos minutos en donde el Jorge con dos triples vuelve a marcar mayores diferencias. Parcial 20 - 14 y al final 61 - 36.

    Buen partido el visto el pasado sábado en la Magdalena y muy buen ambiente en las gradas, cosa que es de agradecer y esperar que en dos semanas lo volvamos a ver vibrando en las semifinales ante el Pilar de Valencia.
    
     Enhorabuena a todo el equipo por esta clasificación, pero ya me conocéis yo siempre quiero más y cada vez la cosa va a ser más difícil, así que a TRABAJAR, no conozco otro método
.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario