domingo, 19 de abril de 2015

COMPITIENDO PERO SIN PODER REMATAR

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL GRUPO "D"
C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 57 - C.B. SAX SR. 65

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena", nos enfretábamos al C.B. Sax que en su campo nos dio un repaso. Nuestra intención era demostrar la mejoría alcanzada en la segunda vuelta y para eso necesitábamos salir muy concentrados y respetando nuestro balance defensivo, sobre todo.

Desde luego que lo hicimos, salimos muy concentrados en defensa y con mucho acierto desde el perímetro y orden en ataque. Eso hizo que consiguiéramos buenas ventajas en este cuarto. Al final del período 21-10.

En el segundo cuarto los sajeños se ponen en zona y esto consigue parar nuestro ataque, así y todo nuestra defensa sigue con un buen tono que permite conservar la ventaja adquirida, minuto 9, 31-21. Lástima que tres errores puntuales en el balance defensivo permitan a los visitantes irse con sólo 4 puntos de desventaja en el marcador en el descanso. 31-27.

En el tercer cuarto nuestro rigor defensivo sigue siendo el indicado hasta mitad de cuarto, minuto 5 35-29. En ataque no conseguíamos dar un pase más contra la cada vez más cerrada defensa sajeña. A partir de aquí entramos un período de malas acciones defensivas que generan varios contraataques y tiros cómodos para los visitantes que no desaprovechan su oportunidad y ponen tierra de por medio: Final del cuarto 42-48.

El inicio del último cuarto es descorazonador. Nos precipitamos en ataque y  no conseguimos volver a nuestra defensa. Minuto 3, 42-54. Pero esta vez, el equipo lejos de bajar los brazos luchó hasta el final por el partido, minuto 9 55-58 y balón. Lástima que la toma de decisiones del final del partido no fuese buena por nuestra parte y se nos escapara el partido, ante un buen equipo como el sajeño. Final del partido 57-65.

Otro partido para enseñarnos cosas de finales igualados. No puedo hacer otra cosa que dar la enhorabuena al equipo por la lucha los 40 minutos. Nuestro objetivo de competir  todo el partido lo cumplimos, lástima que aún no podamos llevarnos el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario