lunes, 20 de abril de 2015

CON SABOR A VICTORIA

INFANTIL MASCULINO B CTO. 1ª ZONAL GRUPO J JORNADA 9ª

C.B. JORGE JUAN 64
C.D. CREBIBASKET 70

En nuestro último partido como locales recibíamos a un equipo que se había mostrado muy superior a nosotros en la primera vuelta. Los crevillentinos habían conseguido imponer su superioridad física y nos habían creado grandes problemas para conseguir superar su presión.

En esta ocasión el partido empezó de manera bien distinta. Pese a que los visitantes salieron a la pista con un quinteto muy grande y atlético nosotros supimos romper mejor la presión. Por otro lado en defensa nos ayudábamos bastante bien , aunque el gran acierto desde la línea de triple nos llevó al descanso con una desventaja de diecisiete puntos que no reflejaba la igualdad habida en la pista.

Tras el descanso salimos enchufados y aprovechamos que los rivales salieron con un quinteto menos físico para acercarnos en el marcador hasta cinco puntos. En el sexto período y con el quinteto de gala visitante no supimos mantener la igualdad y ellos consiguieron volver a incrementar la renta por encima de los diez puntos. En el séptimo período pusimos toda la carne en el asador. Poco a poco reducíamos distancias , pero nos costaba un alto precio. David y Jorge que realizaron un gran partido eran eliminados por faltas. (En estos casos es cuando se notan esos dos o tres manotazos fuera de lugar que regalamos todos los días) Pese a estas importantes bajas el equipo consigue entrar en el último minuto con tan solo tres puntos de diferencia, pero en el momento decisivo no conseguimos estar acertados y no conseguimos culminar la remontada.

Felicitar a todo el equipo por el partidazo realizado. Ganar no siempre es meter más puntos que el rival y en este caso aunque nos faltaron siete puntos y pudimos no regalar tantos balones el equipo jugó a un gran nivel y demostró que sigue creciendo día a día. Destacar el gran partido de Adrián Guarinos no solo anotando sino defendiendo , generando juego para los compañeros y dirigiendo al equipo, una lástima que por no llegar puntual se quedara quince minutos (los mismos que llegó tarde) sin jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario