lunes, 27 de abril de 2015

CONSECUENCIAS DE JUGAR MAL

INFANTIL MASCULINO CTO. PRIMERA ZONAL

E.D.M. ORIHUELA 35
C.B. JORGE JUAN B 31

Para terminar esta fase de campeonatos nos desplazábamos hasta Orihuela con el propósito de refrendar el buen juego mostrado en el partido anterior frente a Crevibasket. En esta ocasión el rival era el colista de grupo y un equipo al que nos habíamos impuesto con claridad en la primera vuelta.

Empezamos el partido dominando en el juego aunque sin un reflejo real en el marcador. Cuando estábamos serios en defensa en ataque no estábamos acertados y cuando conseguíamos anotar con fluidez los despistes no nos permitían alejarnos en el marcador. Un buen último período nos permitía llegar al descanso con cierta renta 15-20.

El quinto período fue desastroso. Nuestra defensa se apartaba del camino de su mejor jugador por miedo a chocarnos y eso permitió a los locales dar la vuelta al partido, solamente un triple de David para acabar el cuarto nos permitía seguir mandando en el marcador. A partir de ese momento nuestro ataque dejó de existir 23-26. En el sexto conseguimos a base de defensa aferrarnos al marcador 25-28 y ya en el séptimo los locales terminaron por ponerse por delante 31-28. Nuestra movilidad en ataque era nula y nos obcecábamos en lanzar de fuera ante la superioridad en centímetros de los locales. Una ligera reacción al comienzo del último período nos coloca empates , pero una canasta fácil por parte local termina de hundir nuestra moral y los últimos minutos se convierten en un quiero y no puedo por nuestra parte.

Al final una merecida derrota por 35-31 ante un equipo al que fuimos capaces de superar. En la ida nuestra intensidad y actividad fue mucho mayor y eso se reflejó claramente en el resultado. En esta ocasión no fuimos capaces de jugar como hemos venido haciéndolo en los últimos partidos y eso nos ha costado no poder terminar la temporada oficial con un triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario