martes, 21 de abril de 2015

DOS GRANDES EQUIPOS

JUNIOR FEMENINO

FASE FINAL PREFERENTE

CUARTOS DE FINAL    IDA

PICKEN BENIMACLET.- 58

C. B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 48


      Después de una semana de llamadas, cambios de horarios y un poco de lio el pasado sábado jugábamos a las 13 horas en Benimaclet y seis horas después con el B en Tavernes (antes que nada gracias a los dos equipos por colaborar en los cambios) así que la primera expedición salíamos a las 9 para Valencia.

       Tras varios problemas en el viaje, el siguiente inconveniente fue la falta de uno de los árbitros que no llegaba al partido, así que nos toco esperar cerca de media hora para comenzar.

      El primer cuarto se desarrolla como esperábamos un Picken con jugadoras muy grandes y rápidas que en los primeros minutos buscan romper el partido, pero nuestro juego es igual de bueno que el de ellas y conseguimos a base de defensa y buen movimiento de balón en ataque mantenernos en el marcador, solo su acierto en los tiros libres y nuestros fallos en esta misma faceta les da las primeras ventajas. 15 - 8.

       El segundo cuarto comienza mejor para nosotros, nuestro juego interior puede con el suyo y nuestro acierto en ataque mejora y con dos triples conseguimos ponernos por delante, un triple suyo en los últimos segundos les da una pequeña ventaja. 14 - 19 y 29 - 27 al descanso.

      Los primeros minutos del cuarto rompen el partido, durante 5 minutos nuestra defensa hace aguas y en ataque somos incapaces de ver aro, dos triples de las locales ponen la guinda a unos minutos de desconcierto (12 - 2 ). Después de un tiempo muerto recuperamos las sensaciones y volvemos al partido, pero sin poder
rematar la faena y ahora la diferencia era importante. Parcial 22 - 14 y 51 - 41 a falta de 10 minutos.

       El último cuarto es muy igualado las defensas se imponen a los ataques y el cansancio se nota en los dos equipos, que cometen fallos tanto en defensa como en ataque. Muchos tiros libres lanzados y fallados llevan a un parcial de 7 - 7 y a un resultado final de 58 - 48 que deja las espadas en alto para el partido de vuelta.

       A pesar de la derrota contento con el trabajo de todo el equipo y muy esperanzado con el partido de vuelta el próximo domingo a las doce en la Magdalena, donde esperamos que con el apoyo de nuestro público y sin tantos problemas podamos pasar la eliminatoria y mantener al equipo en Autonómico.

      Y ahora a correr que hay que comer y llegar a Tavernes volando!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario