miércoles, 15 de abril de 2015

ESPERANDO RIVAL

JUNIOR FEMENINO

CATEGORIA 1ª ZONAL

GRUPO G  10ª JORNADA

C.B. JORGE JUAN "B" BOLMAX.- 102

C. A. MONTEMAR.- 18


   A pesar de lo pronto del inicio del partido y de sabernos ya lideres del grupo, la mentalidad al inicio del partido fue muy buena.

  Nos cuesta entrar en el partido, los primeros minutos no estamos acertadas ni en defensa ni en ataque, y se mantiene la igualdad en el marcador. En cuanto apretamos en defensa y conseguimos alguna canasta fácil, comenzamos a romper el partido. 16 - 6.

   Volvemos a iniciar el cuarto dubitativos, pero en cuanto entra la primera canasta, comienza como es habitual en este equipo la espiral, canasta, buena defensa, robo de balón, de nuevo canasta y así sucesivamente. El Montemar se viene abajo y no encuentra formula para pararnos. Parcial 28 - 2 y al descanso 44 - 8.

    La salida es increíble durante 10 minutos no existe otro equipo en el campo que el noveldense y el marcador refleja este dominio, con un parcial de 41 - 0. 85 - 8 a falta de 10 minutos.

     El inicio del último cuarto es muy bueno por nuestra parte, seguimos dominando, pero dos canastas falladas nos llevan a la espiral negativa y quizás a excesiva relajación en los minutos finales. Parcial 17 - 10, al final 102 - 18.

     Nos falto continuidad en todos los minutos pero vimos un buen partido, gracias a que el Montemar lucho y trabajo los cuarenta minutos también a tope. Ahora a esperar rival en cuartos y también como no a recuperar las lesionadas, que son muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario